Organizan una boda “drive-thru” en el sur de la Florida debido al coronavirus

A la ceremonia también se sumaron amigos y vecinos que organizaron un desfile nupcial por el barrio

La pareja se dio el "sí quiero" frente al portal de su casa.

La pareja se dio el "sí quiero" frente al portal de su casa. Crédito: Kris Poff y Laura Hall | Cortesía

Kris Poff y Laura Hall nunca pensaron que su ceremonia de boda sucedería en la entrada de su casa. “Solo queríamos mantener la fecha de la boda y dijimos: ‘¿Sabes qué?’ Hagamoslo’”, dijo Poff, de 41 años.

La pareja de Pembroke Pines se conoció hace unos dos años, se comprometieron un año después y ahora están juntos las 24 horas, los 7 días de la semana, ambos trabajando desde casa.

Te puede interesar: El innovador tratamiento con el que un hombre de Miami se recupera del coronavirus

“Creo que si pueden soportar una cuarentena como esta, y están uno al lado del otro todos los días, solo somos un equipo”, dijo el novio. Su novia está de acuerdo.

Nos levantamos felices y nos vamos a dormir felices. De eso se trata. Esa es la persona con la que deberías pasar tu vida”, señaló.

Amigos y vecinos planearon un desfile nupcial en su vecindario. “Fue algo que fue muy feliz y alegre, y que todo el vecindario se uniera por ellos, estoy muy feliz por ellos. Fue emocionante”, dijo la vecina Lesley Mancuso.

Te puede interesar: Un empleado del almacén de Amazon en Miami ha dado positivo en coronavirus y sus compañeros dicen que hay más casos

La pareja dice que celebraron su boda en el camino de entrada para mantenerse fieles a la fecha de su boda. “Estoy emocionado por nuestro hogar para siempre, emocionado de ver a nuestros perros correr. Ella me hace feliz y me ha encantado”, dijo.

La pareja todavía planea celebrar una ceremonia el próximo año porque no quieren cancelar el local en un momento financiero tan difícil.

En esta nota

boda Covid cuarentena Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain