VIDEO: Tenista Elina Svitolina le pone ritmo a la cocina con Tik Tok imitando a Michael Jackson

Elina Svitolina ha compartido sus gustos por el baile y la cocina durante la cuarentena junto a su novio

Elina Svitolina ha estado muy activa en redes sociales a raíz del confinamiento.

Elina Svitolina ha estado muy activa en redes sociales a raíz del confinamiento. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

La tenista ucraniana Elina Svitolina se ha convertido en una de las deportistas profesionales más activas en las redes sociales durante la etapa de aislamiento ante la propagación del coronavirus y pareciera que es una de las jugadoras que mejor lleva el confinamiento.

En las semanas recientes, la actual número cinco del mundo en el ránking de la WTA, ha publicado una serie de fotos y videos a través de las redes sociales, en las que ha dejado ver dos de sus grandes gustos al margen de la práctica del tenis: la comida y el baile.

Pero en esta ocasión, Svitolina combinó ambas en un Tik Tok desafiando uno de los pasos de baile más aclamados de la historia, el famoso “Moonwalk” que Michael Jackson inmortalizara en buena parte de las coreografías de sus números musicales y que lo patentara como sello personal en su carrera artística.

Al ritmo de “Billie Jean”, la tenista de 25 años de edad intenta el afamado paso mientras prepara una crepa y se quema los dedos al darle vuelta a la pasta que se encuentra en la plancha de la estufa.

Durante la cuarentena, Svitolina ha compartido residencia con su novio, el también tenista Gael Monfils, de Francia y en semanas recientes han compartido su vida en el confinamiento haciendo ejercicio, practicando tenis de mesa o con videojuegos.

Te recomendamos:

VIDEO: El deporte profesional en Alemania regresó a la actividad con torneo de tenis

En esta nota

cuarentena Michael Jackson Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain