window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cacería humana por dos mujeres que escaparon de prisión en Indiana

Las fugitivas aprovecharon un cambio de celda

Persona esposada.

Mujer esposada. Crédito: Niu Niu / https://unsplash.com/photos/5HzOtV-FSlw | Unsplash

Autoridades en Indiana buscan a dos mujeres que escaparon de un centro penitenciario el domingo.

De acuerdo con el alguacil del condado de Henry, Paige Thomas y Philishia Davis se fugaron del Henry County Transition Center al salir corriendo cuando iban a ser cambiadas de celda. El hecho fue registrado a las 11:00 p.m. después de que guardias atendieran un alboroto.

Relacionado: Acusan a inmigrantes de disturbios en una cárcel de ICE tras rehusarse a la prueba del coronavirus

Thomas, de 21 años y residente de New Castle, estaba presa por cargos de drogas. Davis, de 27 años, fue detenida por violación a su libertad condicional, ingreso ilegal a una propiedad y desacato al tribunal.

En la búsqueda participan agentes del alguacil del condado de Henry, la Policía de New Castle y la Policía Estatal de Indiana. New Castle se encuentra a 44 millas de Indianapolis.

Si alguien tiene información debe llamar al 765-529-4901 o al 765-521-7032.

En esta nota

Crimen Indiana
Contenido Patrocinado