El drama de la hija de Julián Gil y su prometido con cáncer: “El destino tenía otros planes para nosotros”

La boda fue pospuesta, pero la lucha de ambos sigue

Julián Gil

Julián y Nicolle Gil. Crédito: Mezcalent

Hace algunas semanas Julián Gil informó en sus redes sociales que su yerno había sido diagnosticado con cáncer y que estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera en sus manos para ayudarlo a superar la enfermedad y ahora es Nicolle, hija del actor, quien por primera vez se expresa públicamente sobre esta situación.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven recordó que hace un año el chico, llamado Íñigo, llegó al restaurante “La Placita” para proponerle matrimonio y le aseguró que a pesar de que no han podido celebrar el enlace, tanto por la cuarentena por COVID-19 como por su situación de salud, confía en que cuando lo hagan él ya esté sano.

“Hoy estaba previsto jurarnos amor eterno frente a los ojos de Dios pero el destino tenía otros planes para nosotros. Doy gracias a la vida por el hombre tan fuerte y tan maravilloso que puso en mi camino, dicen que “Dios le da sus más grandes batallas a sus más grandes guerreros” y aquí estamos luchando juntos”, escribió Nicole junto al corto en donde recuerda su pedida de mano.

https://www.instagram.com/p/B_rbPl0Jqw2/

Por el momento estamos enfocados en ganar esta batalla y salir vencedores. Al final celebraremos doble mi amorcito, te amo con locura”, añadió y, como era de esperarse, recibió cientos de mensajes de aliento en los que sus seguidores le aseguraron que se seguirán haciendo oraciones para pedir por la recuperación de su prometido.

Sigue leyendo

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain