Madonna se fue de fiesta después que anunció que tiene anticuerpos de coranavirus

"La Reina del Pop" acudió a un cumpleaños donde supuestamente habrían más de ocho personas tras dar positivo a un test de anticuerpos del COVID-19

Madonna

También se anuncian fotografías privadas, grabaciones inéditas y ropa interior de la cantante. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Hace unos días Madonna consiguió asustar a sus fans al compartir un confuso mensaje en las redes sociales en el que desvelaba que habían encontrado anticuerpos del coronavirus en su sangre tras someterse a una prueba y aseguraba -en broma, suponemos- que se estaba preparando salir a respirar ‘aire contaminado’.

Sin embargo, salta a la vista que sus admiradores no tenían motivos para preocuparse por su estado de salud, porque la ambición rubia sigue al pie del cañón. Este sábado, sin ir más lejos, acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y fotógrafo Steven Klein en la que también estuvieron presentes al menos otras ocho personas.

La celebración se retransmitió a través de plataformas como Zoom y en los vídeos que han trascendido de la velada se puede ver a la cantante abrazando al cumpleañero, mientras le servían una tarta y saltándose así todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la importancia de mantener una distancia de seguridad para prevenir nuevos contagios.

También cabe señalar que no existen pruebas concluyentes de que la presencia de anticuerpos garantice inmunidad total ante la enfermedad y ni Madonna, ni ninguno de los invitados a la fiesta estaban protegidos con mascarillas.

Se cree que la reunión tuvo lugar en casa de la artista, donde ella ha pasado las últimas semanas en aislamiento junto a varios seres queridos, y que solo habrían asistido un número muy reducido de sus amigos íntimos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos la reina del pop Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain