Atrapan a niño de 5 años conduciendo en autopista de Utah a California para comprarse un Lamborghini

Huyó de casa después de una discusión con su madre

Un niño de 5 años fue atrapado conduciendo el automóvil de sus padres en una autopista en Utah el lunes, aparentemente en camino a California para comprar un lujoso Lamborghini.

El niño conductor recorrió un par de millas, desde su casa en Ogden hasta la rampa de la calle 25 de la carretera I-15, dijo la policía estatal de Utah.

Inicialmente los agentes pensaron que se habían tropezado con un conductor discapacitado, pero pronto descubrieron que era en realidad un niño con una inclinación por los autos de lujo.

El menor les dijo que se había ido de casa después de una discusión con su madre, en la que ella se negó a comprarle un Lamborghini. Entonces decidió ir a buscar uno él mismo.

“Podría haber estado corto en el monto de la compra, ya que sólo tenía $3 dólares en su billetera“, publicó irónicamente la policía estatal en Twitter.

La publicación incluía una foto del niño con la cara desenfocada, vistiendo una sudadera gris y pantalones cortos estampados, retorciéndose las manos dentro del auto de sus padres.

El sargento Nick Street confirmó al medio local KSL que el niño realmente tiene 5 años, aunque el ángulo en el que se tomó la foto puede haberlo hecho parecer de más edad.

Los policías no mencionaron un castigo para él por la peligrosa travesura.