¡Goliza! Giovani dos Santos retomó el camino del triunfo para el América y humilló al Necaxa

Las Águilas llegaron a 15 puntos en la eLiga MX

Giovani Dos Santos le dio al América el pase a la semifinal.

Giovani Dos Santos le dio al América el pase a la semifinal. Crédito: Twitter: @OficialGio

En un partido que se pintó de azulcrema, las Águilas del América no tuvieron piedad y golearon 5-0 a los Rayos de Necaxa en la jornada 8 de la eLiga MX, gracias a una gran actuación de Giovani dos Santos, que fue muy superior a Jairo González.

Gio dominó todo el encuentro y durante la primera mitad insistió hasta que abrió el marcador gracias a un golazo de Sebastián Córdova; siendo el único tanto en los primeros 45 minutos, por lo que parecía que el juego sería más equilibrado, pero no fue así.

Para la parte complementaria vino la lluvia de goles. Primero fue Henry Martin, que anotó el 2-0. Después un golazo de Richard Sánchez con un disparo desde fuera del área.

Minutos más tarde volvió a aparecer el delantero mexicano para marcar su doblete y el cuarto de las Águilas; mientras que Benedetti fue quien puso el último clavo al ataúd de los necaxistas.

América llegó a cinco triunfos y 15 unidades, escalando posiciones y manteniéndose dentro de la zona de liguilla. Del lado de Necaxa, los Rayos siguen de capa caída y se quedaron con solo 6 unidades.

En esta nota

Águilas America eLiga MX Giovani dos Santos Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain