Lo que debes saber del programa que entrega comidas gratuitas para personas mayores de 65 años en Los Ángeles

Los residentes de la ciudad pueden inscribir en el programa de emergencia para recibir suministros de alimentos saludables preparados y entregados en su casa

El suministro de carne estaba en riesgo en Estados Unidos, según expertos.

El suministro de carne estaba en riesgo en Estados Unidos, según expertos. (Archivo) Crédito: JEAN-FRANCOIS MONIER | AFP / Getty Images

El Programa de respuesta a emergencias de comidas para personas mayores forma parte de las iniciativas de la ciudad para atender y proteger a los adultos mayores que deben permanecer en casa por la orden “Más seguros en casa” para evitar contraer la enfermedad del coronavirus.

La iniciativa le permite a los residentes de la ciudad de Los Ángeles mayores de 65 años recibir alimentos nutritivos y saludables entregados en su casa y sin costo.

3,000 adultos se han inscrito en el programa de alimentos gratuitos“, afirmó el alcalde Eric Garcetti en una publicación en Twitter.

Los adultos  interesados en el programa de alimentos gratuitos deben llamar al 213-263-5226 en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o completar un formulario en línea aquí.

El programa aporta ayuda a los adultos mayores necesitados y a las cadenas de restaurantes y hoteles que son los encargados de preparar los alimentos siguiendo los lineamientos nutricionales y de empacado establecidos por la alcaldía.

Los restaurantes que deseen participar en el programa también pueden aplicar en línea para convertirse en proveedor aquí.

En esta nota

Eric Garcetti Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain