“Se portó peor que la chusma” y muchas cosas más dijo Carolina Sandoval de la ex integrante de la Realeza Británica, Meghan Markle

La conductora de Suelta la Sopa le dio con todo a la esposa del príncipe Harry
“Se portó peor que la chusma” y muchas cosas más dijo Carolina Sandoval de la ex integrante de la Realeza Británica, Meghan Markle
CORAL GABLES, FL - MAY 7: Carolina Sandoval is seen during the presentation of the Armando's Correa New book "La Hija Olvidada" at The Coral Gables Congregational Church in Miami Florida on May .07.2019 (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA)
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

“La Venenosa” de Telemundo tiene acostumbrado a su público a decir lo que piensa de manera frontal y directa y esta vez no fue la excepción. Carolina Sandoval giró opiniones en torno a Meghan Markle y su decisión de publicar un libro en el que, supuestamente, contaría algunos secretos “ocultos” de la Realeza Británica. “Finding Free” es el nombre del libro que dirá algunas cosas ocultas de la Familia Real al tiempo que se irá relatando la biografía de Meghan y Harry.

Ante este hecho, la irreverente conductora de Suelta la Sopa dio su opinión y dijo, entre varias cosas, que “Meghan Markle tuvo que inventar su propio personaje porque en Hollywood nunca le dieron el personaje que ella supuestamente se merecía”. En cuanto a la supuesta acusación que haría, los ex Duques de Sussex a la Corte Británica por los cargos de “Racismo” y “Sexismo” dijo que Meghan se vistió de “princesa” y salió de la realeza como una “chancletúa”.

Aquí les dejamos las ocurrencias y declaraciones, sin pelos en la lengua, de la periodista venezolana, Carolina Sandoval.