Compartió en Internet un video boxeando con su perro y ahora podría ir a la cárcel

El caso llegó hasta la policía de Idaho, quien ya detuvo a la agresora y podría pasar hasta 6 meses en prisión

La mujer golpeó brutalmente en la cabeza al perro.
La mujer golpeó brutalmente en la cabeza al perro.
Foto: Shutterstock

Hace unos días, una ONG que se dedica a la protección de los derechos de los animales llamada Idaho Humane Society compartió en su perfil de Facebook un video que alguien les envió para evidenciar a una chica a la cual, le pareció “gracioso” compartir en Snapchat cómo boxeaba con su perro.

En el video se puede ver a la mujer, enfundada con guantes de box, propinándole varios golpes violentos a su mascota, un pastor alemán, en particular a la cabeza del animal, mientras se escucha la voz de la persona que está grabando diciendo: “Estamos boxeando con animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?”, haciendo referencia a la cantante canadiense que se ha convertido en un de las grandes luchadoras contra el maltrato animal en Estados Unidos.

“Le golpeé tan fuerte que lo sentí a través de los guantes”, es lo que dice la mujer.

Agresora podría ir a la cárcel

Rápidamente, el video se volvió viral, provocando la indignación de la mayoría de los usuarios, los cuales no comprenden cómo alguien puede ser tan cruel con los animales.

El hecho llegó hasta la policía estatal, quienes de inmediato iniciaron una investigación sobre este acto y pronto dieron con la agresora, la cual fue detenida.

Según las leyes de este lugar, la mujer podría ser castigada con una multa de $5,000 dólares o bien, condenada a 6 meses en la cárcel.