Danny Trejo tunde con todo a Adam Jones por ponerle ketchup a su taco

"Puedes hacer un taco con cualquier cosa, ¡pero no con ketchup!"

Trejo se ha ganado la fama de tipo duro, aunque en la realidad es un tipo amable y cercano.

Trejo se ha ganado la fama de tipo duro, aunque en la realidad es un tipo amable y cercano. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

El 5 de mayo es el día en que miles de personas alrededor del mundo celebran la mexicanidad de formas bastante variadas, una de ellas fue la del pelotero Adam Jones, quien subió a instagram una fotografía comiendo tacos aderezados con ketchup.

Esta aberración gastronómica no pasó desapercibida por Danny Trejo y el actor estadounidense de origen mexicano aprovechó la plataforma de TMZ para enviarle un fuerte mensaje a Jones.

El protagonista de Machete, quien es dueño de Trejo’s Tacos, restaurante especializado en esta comida tradicional mexicana, dijo: “Puedes hacer un taco con cualquier cosa ¡pero no con ketchup! La realidad es que puedes poner cualquier cosa en un taco, ¡pero el ketchup se pone en un hot dog!”

En el año 2010, la gastronomía mexicana fue considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y los tacos típicos de México no incluyen ketchup, así que Danny Trejo está en lo correcto.

En esta nota

Danny Trejo Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain