El coronavirus no lo detuvo: John Cena rompe cuarentena para cumplir el sueño de un niño con cáncer

El exluchador tuvo un audaz y noble gesto con un pequeño de Florida

John Cena

Cena contó con el apoyo de los bomberos para realizar la visita con todas las medidas de seguridad.  Crédito: Agencia Reforma

El actor y luchador de la WWE, John Cena decidió cumplir el sueño de un niño que pelea contra el cáncer y anhelaba conocerlo, pese a que eso implicaba salir del confinamiento en plena pandemia por el coronavirus.

El pequeño de 7 años, llamado David Castle, padece en una etapa avanzada la enfermedad del tumor de Wilms, que es un tipo de cáncer de riñón, por lo que el gladiador decidió visitarlo para motivarlo en su lucha contra este mal.

John contó con el apoyo del Departamento de Bomberos de Odessa, Florida, para llegar a la casa del pequeño, quienes lo trasladaron y lo ayudaron con todas las medidas de sanidad para su visita.

Ya en el encuentro con David, el luchador se tomó un tiempo para charlar con él y obsequiarle dos réplicas de sus cinturones de título mundial de la WWE, camisetas firmadas, brazaletes y una figura de acción.

Tammy Miller, la madre del niño, relató que David lloró de la emoción al realizar el sueño de conocer a su ídolo de la lucha libre y que vivió un momento inolvidable, un bálsamo que le servirá para afrontar las sesiones de quimioterapia y radiaciones en los próximos meses.

En esta nota

John Cena Lucha libre WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain