Huawei le pone presión al mercado de audífonos con los nuevos FreeBuds 3i

La empresa lanzó los FreeBuds 3i en su sitio Web este 6 de mayo y la compañía explica que los audífonos cuentan con cancelación de ruido
Huawei le pone presión al mercado de audífonos con los nuevos FreeBuds 3i
Su precio es de alrededor de $112 dólares.
Foto: Huawei / Cortesía

Huawei se sube al ring y pone muy apretada la competencia entre los audífonos con sus nuevos FreeBuds 3 pero donde salen victoriosos es en el precio.

Tienen sensores capacitivos en los dos audífonos, lo cual permite que puedas controlar la música y activar la cancelación de ruido a través de ellos mismos, sin necesidad de tener que acudir al celular para nada.

La empresa lanzó los FreeBuds 3i en su sitio Web este 6 de mayo y la compañía explica que los audífonos cuentan con cancelación de ruido para escuchar mejor tu música sin interrupciones, pero también cancelación de ruido durante las llamadas.

Los Huawei FreeBuds 3i destacan no solo por su cancelación de ruido, pero también por su precio, de alrededor de $112 dólares. La compañía inició su venta en algunos países de Europa, aunque aún no ha confirmado cuándo llegarán a América Latina y en Estados Unidos ya se pueden encontrar a través de Amazon.

Te puede interesar:

Google lanza su nueva generación de auriculares inalámbricos por 179 dólares

Pixel Buds: todo lo que necesitas saber sobre los nuevos audífonos de Google