Intentó ingresar sin permiso y murió al estrellarse con una barrera de seguridad de la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake

Un sujeto aún no identificado intentó ingresar sin autorización a la base militar conduciendo un vehículo a alta velocidad pero murió sin lograrlo

La entrada de la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake en California.

La entrada de la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake en California.  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Un comunicado de prensa compartido por la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake informó sobre un fatal incidente ocurrido esta mañana cerca de las 7:30 a.m. en las instalaciones militares.

La base ubicada en la región de Ridgecrest al sur de California informó que un conductor aún no identificado intentó ingresar a las instalaciones sin autorización.

En respuesta al intento del conductor, el personal de la estación levantó una última barrera de seguridad en la cual el conductor del vehículo se estrelló a gran velocidad. La persona que conducía falleció en el vehículo debido al impacto.

Hasta el momento de esta publicación se desconocen los motivos del intento de ingreso no autorizado. Las investigaciones están en curso.

En esta nota

California Ridgecrest.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain