El cumpleaños de Archie rompe el distanciamiento entre los duques de Sussex y la familia real británica 

Estos aires de reconcialiación entre los duques y la familia real han sido un verdadero regalo para el hijo del joven príncipe. Hay que recordar que Archie es el octavo bisnieto de la reina Isabel II

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.  Crédito: Toby Melville | Toby Melville - Pool/Getty Images

“Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, que celebra hoy su primer cumpleaños. Archie es el octavo bisnieto de la reina”, reza el solemne mensaje que se ha publicado en la cuenta de Instagram Royal Family para acompañar una imagen antigua, que documenta la primera ocasión en que la soberana pudo conocer en persona al retoño del que siempre se había creído que era su nieto favorito, Harry.

Todas las supuestas tensiones entre los duques de Sussex y la familia real británica han quedado de lado gracias al cumpleaños de Archie, como bien se merece el primer cumpleaños del único hijo del matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry. Los perfiles oficiales de sus abuelos, sus tíos e incluso el de su bisabuela la reina Isabel II le han hecho llegar todo su cariño en un día tan especial.

El perfil del palacio de Kensington, dedicado a documentar la labor institucional de los duques de Cambridge, tíos por parte de padre de Archie, ha recurrido a un tono algo más informal.

“Le deseamos a Archie un muy feliz cumpleaños hoy”, han escrito sus responsables en nombre de Guillermo y Catalina junto a un emoticono de un globo rojo, y acompañando sus palabras de una imagen del bautizo del niño.

Desde Clarence House, la residencia oficial del heredero al trono, han querido recuperar una fotografía del príncipe Carlos junto a su nieto más pequeño: “Cumpleaños feliz a Archie, que cumple hoy un año. Esta es una foto de Archie con su abuelo tomada tras su bautizo en julio de 2019”, han explicado.

Se cree que Harry y Meghan planean organizar una videollamada con sus familiares en Reino Unido hoy mismo para que puedan comprobar lo mucho que ha crecido su retoño, a quien no ven en persona desde que ellos se trasladaron primero a Canadá y más tarde a Los Ángeles.

De cara al público, se espera que aquellos que deseen hacerles llegar algún regalo o tarjeta de felicitación realicen en su lugar una donación a alguna organización benéfica en nombre de Archie.


  1. La larga cabellera de Yuliett Torres acaricia su trasero en tanguita al estilo de Kylie Jenner
  2. Adamari López llora al recordar a su mamá y Alaïa corre para consolarla
  3. Sissi posó con una tanguita negra y dejó al descubierta la curva más prominente de su anatomía
  4. Lauren Goodger aparece en Instagram con un bikini con transparencias sobre el sostén

En esta nota

#Espectáculos Archie Celebridades Entretenimiento fama Familia Real Británica Famosos Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain