¿Niños manejando autos de lujo? Este show de TV sorprende con chicos de 10 años probando Teslas y Porsches

Yippee es un canal de transmisión pagado y sin comerciales

Alfa-Romeo-Giulia-GTA-3-3-20-07 (1)

Crédito: Alfa Romeo | Cortesía

Con tres niños presentadores en televisión se lanzó a fines de marzo de este año un nuevo show de exhibición de autos: Backseat Drivers. Jack (Zachlewis Maravilla), Remy (Ariana Raetz) y Cam (Sean Ohanesian), cuyas edades combinadas no suman 30 años, realizan desafíos y pruebas a una gran cantidad de vehículos geniales y únicos

El canal de transmisión familiar Yippee completa el elenco con una actriz que interpreta a la “mamá” de Remy (Suzanna Akins) y la conductora profesional de acrobacias Sarah (Sarah Fairfield).

En 10 episodios de 10 minutos en esta temporada, Los desafíos o retos implican entregar pizzas en un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, comer sushi en un Acura RDX y salchichas en un Porsche Cayenne, entregar una carta en un Dodge Challenger SRT Hellcat.

El espectáculo tiene una energía infecciosa, en parte debido a la pasión que comparten los jóvenes presentadores en torno a los automóviles y las culturas del automóvil. Capturar los momentos de entusiasmo fue un componente intencional y esencial del espectáculo, y seguro fue creado como un medio para mantener a los niños conectados a su amor por los vehículos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Auto Show dodge challenger SRT Hellcat mejores autos Programa de televisión

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain