Carolina Sandoval a Vanessa Claudio: “Bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”

El público acusa a "La Venenosa" de Telemundo de practicar bullying en contra de Vanessa y le exigen más respeto además de acusarla de ser maleducada con su compañera

Vanessa Claudio y Carolina Sandoval

Vanessa Claudio y Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

En Suelta La Sopa conversaban sobre Meghan Markle, el cumpleaños de Archie y la mala fama que suele golpear a la esposa del príncipe Harry por la decisión que la pareja tomó de dejar de ser activos en la familia real británica cuando la situación se descontroló debido a las fuertes palabras que Carolina Sandoval le dedicó a Vanessa Claudio.

Tremenda discusión protagonizaron Carolina Sandoval y Luis Alfonso Borrego en Suelta La Sopa

Sobre los duques de Sussex Vanessa Claudio exponía que a su parecer la decisión de alejarse de la familia real parecía haber sido tomada por el príncipe y no por Meghan Markle. Sin embargo, destacaba la puertorriqueña, la prensa internacional y la opinión pública se ha volcado siempre en contra de la duquesa de Sussex como principal responsable de la separación.

Ante las reflexiones y comentarios de Vanessa estalló Carolina Sandoval, quien empezó su discurso diciendo: “Le respondo a nuestra niña joven del set, Vanessita”. Pero lo peor llegó cuando ésta le dijo en directo a su joven compañera: “Bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”.

Vanessa ante las duras palabras de Carolina Sandoval se mantuvo, en todo momento, elocuente, sonriente y nunca le contestó con ofensas a su compañera del programa. A tanto llegó la intensidad de Sandoval que sus compañeros tuvieron que intervenir.

El vídeo ha sido compartido en YouTube y los fans del programa están realmente molestos con Carolina Sandoval a quien tachan de grosera y acusan de practicar bullying en contra de Vanessa Claudio. 

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en Youtube ante el vídeo expuesto por Suelta La Sopa:

  • Porque Carolina es tan grosera..esa mujer no pinta nada allí …se mete hablar de Meghan …es una estúpida e ignorante…no saves nada de lo que esa mujer ha sufrido en esa casa ..quien eres tu gritona .atrevida…no se porque esa mujer sigue allí.
  • Si Vanessa es bonita tiene clase no necesita de fajas ni pelucas y es muy educada esa carolina es una vulgar y verdulera y se nota la envidia que le tiene todo los días pelea
  • Vanessa Claudio,se comporto decentemente, es una hermosa dama. la otra persona ,tiene un comportamiento, como de loca, y eso no lo quita una faja, debería aguardar dinero. Para cuando la dejen sin trabajo por bruja pobre del cornudo del maridó.
  • Que vergüenza que en un programa de farándula mantengan a esa mujer tan mal educada al hablar con sus compañeros. Es un insulto para Vanessa, tienen que sacar a la Molonco Sandoval de ese programa es un tamal mal envuelto y grosera.
  • En serio… Este programa incita al bullying al humillar. No tiene tantita de educación si es parte del libreto que mal. Pero si no quien quedó como la que lo piensa antes de hablar. Tantita de educación.
  • Carolina se pasó no estuvo nada de bien. Respeto por favor.

  1. Sissi posó con una tanguita negra y dejó al descubierta la curva más prominente de su anatomía
  2. Anthony Hopkins se une a Tik Tok y baila al ritmo de Drake con el “Toosie Slide Challenge”
  3. Paparazzi expone las curvas traseras de Kim Kardashian y Kylie Jenner con leggings en gris
  4. El sexy bodysuit de encaje transparente de Lauren Goodger tiene el pecho abierto hasta la cintura

En esta nota

Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento fama Famosos Suelta la Sopa Telemundo Vanessa Claudio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain