Los autos que tuvieron la vida más corta del mercado en Estados Unidos

Muchas veces los autos son lanza en el momento equivocado y no convencen en el momento

Chevrolet Tornado

Chevrolet Tornado Crédito: Chevrolet | Cortesía

Los fabricantes de autos tienen modelos que son un éxito, también cuentan con otros que prefieren no recordar y cuentan con algunos que tuvieron mal inicio pero en su trayectoria fueron cambiando para bien.

Muchas veces los autos son lanza en el momento equivocado y no convencen en el momento. En muchos casos, el tiempo del auto simplemente no ha llegado y muchas veces cuentan con mal desempeño o son diseños feo que nadie quiere

También hay autos que su descontinuación en el mercado automotriz de los Estados Unidos fue muy rápido, por una variedad de razones, pero generalmente porque se cancelaron antes de tiempo debido a la falta de interés.

Aquí te dejamos algunos de los autos que tuvieron una vida muy corta en el mercado 

El Chevrolet SSR tenía un diseño retro, era una camioneta y era un convertible a la vez. La producción comenzó para el año modelo 2003 y terminó aproximadamente 24,000 ejemplos más tarde cuando la instalación cerró durante el año modelo 2006.

Saturn introdujo el Sky en 2006 como un modelo de 2007. Era un descapotable deportivo de dos plazas y logró un raro equilibrio entre rendimiento y comodidad, recibió excelentes críticas de los valuadores de carretera de época.

Pero General Motors en 2010 cerró Saturn y el diseñador del Sky, se convirtió en el jefe de departamento de diseño de Tesla.

https://www.instagram.com/p/B3tIBwohmHv/

Isuzu decidió lanzar el modelo en Estados Unidos en 1999. Se vendieron 4153 ejemplares hasta que finalizó la producción en 2001.

El Bravada de tercera generación fue el último modelo Oldsmobile. Lanzado para el año modelo 2002, inauguró la plataforma GMT360 que también se encuentra en los modelos TrailBlazer y SSR de Chevrolet, entre otros. Su producción finalizó en 2004, después de que General Motors decidiera cerrar la marca Oldsmobile

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos descontinuados Chevrolet Oldsmobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain