¿Se casarán Zayn Malik y Gigi Hadid ahora que esperan a su primer hijo?

La llegada de un retoño suele ser una gran excusa para llegar al altar

Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid Crédito: Getty Images

La semana pasada Gigi Hadid confirmó los rumores de que está esperando su primer hijo con Zayn Malik y parece que la pareja podría celebrar muy pronto otro hito muy importante en su historia de amor.

Muchos de sus fans están convencidos de que se han comprometido debido a una imagen que ha salido ahora a la luz, en la que se aprecia un nuevo tatuaje del antiguo componente de One Direction acerca de la institución del matrimonio.

Zayn se ha grabado un fragmento del poema ‘On Marriage’ de Kahlil Gibran, que reza: “Cantad y bailad juntos y sed felices, pero dejad que el otro también esté solo. Entregaos vuestros corazones, pero no para que pertenezcan al otro. Permaneced unidos, pero no demasiado cerca, igual que los pilares del templo están separados y el roble y ciprés no crecen a la sombra del otro”.

La imagen que ha desvelado el último diseño que el cantante ha incorporado a su extensa colección de tinta ha sido publicada por el popular joyero George Khalife para mostrar los brazaletes a juego que ha creado para los dos enamorados, adornados con un pequeño amuleto conocido como nazar que aleja supuestamente el mal de ojo.

En esta nota

Embarazo Gigi Hadid pareja Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain