Toyota está ofreciendo reembolso en efectivo en nuevas Tacomas en Estados Unidos

Toyota no es el único fabricante de autos que esta ofreciendo muy buenas oportunidades

La expansión es una gran opción

La expansión es una gran opción Crédito: Toyota

La Toyota Tacoma es una camioneta fabricada desde el 2016 en losEstados Unidos y México. La primera generación de Tacoma, modelo 1995 a 2004, se clasificó como una camioneta compacta. La segunda generación, modelo 2005 a 2015 y la tercera generación, se clasifican como camionetas medianas.

La Tacoma fue la camioneta del año MotorTrend en 2005. Esta pickup también es la camioneta mediana más vendida y, por lo tanto, rara vez se ofrece con descuentos.

A si que si esta pensando en comprar una Tacoma este es un excelente momento, porque Toyota está ofreciendo reembolsos en efectivo en la compra de la Tacoma de nivel básico hasta el 1 de junio de 2020.

La Toyota Tacoma entre otros modelos de este fabricante, tienen ofertas como incentivos y financiamiento de 0% para compradores calificados

Todos los Tacomas 2020, excepto TRD Pro, son elegibles para reembolso de hasta $1,750 en efectivo , así como financiamiento de 0%  durante 36, 48 o 60 meses para compradores calificados. No olviden que se debe cumplir con un puntaje de crédito alto. Esta oferta y más ofertas están disponibles, solo debes llamar a el concesionario Toyota preguntar.

Toyota no es el único fabricante de autos que esta ofreciendo muy buenas oportunidades, así que si estas pensando en un auto nuevo, éste puede ser el momento adecuado.

El precio base de la Tacoma comienzan en $25,445, de ahí van subiendo según el equipamiento que se busque.

***

Te puede interesar:

En esta nota

camioneta pickup mejores pickup Toyota Toyota Tacoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain