El tamaño sí importa: El neoyorquino con un “gran paquete” que obstaculiza su carrera como actor

Jonah Falcon no consigue grandes papeles, pero sí citas con celebridades

jonah falcon

Jonah Falcon. Instagram Crédito: Instagram | Cortesía

El tamaño de los genitales masculinos siempre ha sido materia de conversaciones, bromas y hasta de estudios universitarios. Y aunque la conclusión general es que el tamaño no importa, para este neoyorquino con un “gran paquete”, es claro que sí importa, pues asegura que sus atributos han obstaculizado su carrera como actor.

Jonah Falcon tiene un pene de 13.5 pulgadas, algo así como 34 centímetros, y asegura que esta característica tan particular hace que los directores de cine sólo le den papeles pequeños en las películas, pues piensan que sus genitales serán un distractor ante las cámaras.

Según The Mirror, aunque el tamaño de su intimidad le ha impedido tener una carrera en Hollywood, sí le ha ayudado a tener citas con celebridades nominadas o ganadoras del Oscar. Abiertamente bisexual, Falcon aceptó que sus conquistas han sido de primera categoría, pero se negó a revelar nombres. “No puedo hablar de eso”, afirmó.

El actor de 47 años se quejó de que el largo de sus genitales impiden que lo contraten. “Tal vez en Reino Unido o Alemania podría ayudar a mi carrera como actor, pero aquí en Hollywood es negativo”, señaló. Y aunque ha sido buscado por la industria del cine porno, tampoco le han contratado.

En 2012, Falcon fue detenido en el Aeropuerto Internacional de San Francisco por viajar con un paquete abultado en sus pantalones, pero cuando las autoridades lo revisaron, descubrieron que se trataba de un atributo natural.

Y aunque su “cualidad”, que mide nueve pulgadas (23 centímetros) en reposo y suma 4.5 pulgadas (11.5 centímetros) cuando no lo está, se encuentra enlistada entre “los más grandes del mundo”, hay un mexicano que le hace competencia: Roberto Esquivel Cabrera, un hombre del estado de Coahuila cuyos genitales alcanzan las 18.9 pulgadas (48 centímetros). Pero esa es otra historia.


En esta nota

genitales notas curiosas Noticias Curiosas pene Tamaño del pene

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain