Joy Huerta y su esposa Diana Atri celebran Día de las Madres con tiernas fotografías

La pareja de artistas dio a conocer imágenes inéditas junto a su hija Noah

Joy Huerta, del dueto "Jesse y Joy".

Joy Huerta, del dueto "Jesse y Joy". Crédito: Getty Images

Con tiernas imágenes, Joy huerta y su esposa Diana Atri recordaron el día en que se convirtieron en madres.

Para la vocalista del duo Jesse & Joy, hoy es un día muy especial, pues celebra junto a su esposa la dicha de celebrar por primera vez el Día de las Madres con su hija Noah en brazos.

Acompañado de una conmovedora fotografía, la intérprete publicó un mensaje en el que expresó lo privilegiada que es por vivir esta etapa junto a la mujer que ama, Diana Atri.

Mi amor bonito @dianaatrim, verte en esta faceta de madre es mi privilegio mayor. Me has dado la familia más hermosa que pudiera existir y ser madre contigo; es la etapa más maravillosa que jamás soñé vivir. No cabe en mi cuerpo mi amor por ustedes y tampoco la gratitud que tengo por ser tan afortunada“, escribió junto a la fotografía que recibió más de 160 mil corazones rojos.

Sin embargo, la productora de arte también felicitó a su pareja, y a través de su perfil social mostró una fotografía en la que se puede ver a Huerta dormida mientras abraza a su hija.

Mi amor @joynadamas tu amor me ha guiado a buscar siempre la mejor parte de mí y en ese camino me encontré siendo madre a lado tuyo. Hoy y siempre te lo voy agradecer infinitamente ya que es y será el regalo más inmenso que me ha dado la vida“.

La pequeña Noah nació el 28 de mayo de 2019, desde esta fecha, tanto la cantante como su pareja han compartido con sus fanáticos de redes sociales tiernas imágenes de la dulce etapa que viven dentro de su matrimonio.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Joy Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain