Miami Beach reabre un parque que cerró hace una semana porque la gente no llevaba mascarilla: ahora no obligan a llevarla

La ciudad aclara que no se tendrá que llevar mascarilla siempre y cuando se cumpla el distanciamiento social

Imagen del South Pointe Park de Miami durante la pandemia del coronavirus.

Imagen del South Pointe Park de Miami durante la pandemia del coronavirus. Crédito: Getty Images

La ciudad de Miami Beach reabrirá South Pointe Park el lunes después de que cerrara el 4 de mayo después de que muchos visitantes no cumplieran con las normas establecidas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Muchas de las advertencias emitidas fueron para personas que no llevaban cubiertas faciales.

El lunes, sin embargo, no se va a necesitar mascarilla siempre y cuando se pueda mantener el distanciamiento social. Si no, sí que hay que llevarla.

Te puede interesar: Una residencia de ancianos de Miami supera los 100 casos positivos de coronavirus

La regla que permite no llevar mascarilla radica en los parques de la ciudad de Miami Beach, la rampa para botes de Maurice Gibb (Memorial Park), el Baywalk y el Beachwalk.

La ciudad de Miami Beach aclaró el requisito de máscaras faciales en una publicación de Twitter.

Sin embargo, más vale que tengas una mascarilla a mano. Si no puedes asegura la distancia social, se te advertirá y se te pedirá que te cubras la cara o se te indicará que abandones el área.

Te puede interesar: Un empleado del almacén de Amazon en Miami ha dado positivo en coronavirus y sus compañeros dicen que hay más casos

El parque volverá a abrir el lunes de 7 de la mañana a 8 de la tarde, y está abierto solo entre semana, según dijo la ciudad. Este es un esfuerzo para mantener las multitudes bajas, que inundaron el parque en su primera apertura de fin de semana.

La ciudad también anunció que a partir del lunes 11 de mayo, todos sus parques que han reabierto cerrarán a las 8pm y eso también incluye centros de tenis.

En esta nota

Covid distanciamiento social Florida Miami Miami Beach

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain