Emma Coronel celebra el Día de las Madres con tremendo escote

La esposa del Chapo subió una nueva fotografía en la que se ve espectacular, aquí la puedes mirar

Coronel suele lucir impecable en sus apariciones públicas.

Coronel suele lucir impecable en sus apariciones públicas. Crédito: JOHANNES EISELE | Getty Images

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín el ChapoGuzmán, volvió a compartir una fotografía donde luce cada vez más bella, esta vez para celebrar el Día de las Madres o Mother’s Day pues recordemos que es mamá de las hijas gemelas del Chapo.

La imagen en la que aparece destaca por mostrar un enorme escote que muestra uno de sus principales atractivos y deja al descubierto los hombros, esto en su supuesta cuenta oficial de Instagram, “therealemmacoronel“.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

La sensual fotografía la acompañó con un breve mensaje que dice: “Happy Mother’s Day” (feliz día de las madres en español) por lo que no queda duda que la subió con motivo de la celebración de las mamás.

Se trata de la tercera vez que la exreina de belleza postea fotos en su muro de Instagram luego que borrara todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las imágenes que compartía, entre ellas una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía de nueva cuenta el Chapo Guzmán cuando aún esperaba sentencia en Nueva York.

La otra se refería supuestamente a un mensaje que le habría mandado a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, esto tras postear una foto en la zona turística de la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México.

Fue el pasado 26 de enero cuando regresó a las redes sociales luego de postear dos fotos en las que aparece esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

Mientras que la última vez que Emma Coronel subió una fotografía en la red social, fue el pasado 14 de febrero con motivo del día de San Valentín o día de los enamorados.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain