Luto en el fútbol italiano: Joven jugador de la Serie D falleció tras un entrenamiento en casa

Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta, murió este lunes a causa de un aneurisma cerebral

Andrea Rinaldi

El mediocampista perdió la vida a los 19 años. Crédito: Giuseppe Bellini | Getty Images

El jugador formado en el Atalanta, Andrea Rinaldi, quien desde el verano pasado fue cedido al Legnano de la Serie D italiana, falleció este lunes en un hospital de Varese a la edad de 19 años.

El viernes pasado el mediocampista se encontraba entrenando en su casa, cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado al nosocomio, donde murió esta mañana a causa de un aneurisma cerebral, según reportaron diversos medios italianos y la agencia EFE.

“El AC Legnano, la ciudad y todo el universo del fútbol, de todos los niveles, hoy viven uno de los días más duros. Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años“, se puede leer en un comunicado del club difundido en redes sociales.

Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros. Una tragedia imposible de imaginar. El presidente Antonio Percassi y toda la familia del Atalanta, extremadamente afectados, se unen con emoción al dolor de sus seres queridos y del AC Legnano”, continúa la misiva.

Rinaldi defendió los colores de Atalanta en competiciones juveniles, desde los 13 años hasta la categoría Sub-19 y durante la temporada 2019-20 comenzaba su carrera como profesional en la cuarta división de Italia.

En esta nota

atalanta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain