No le vendieron pizza por no ir en auto; lo que hizo para obtenerla causa sensación y se vuelve viral

Con la intención de evitar aglomeraciones, varios locales en México pusieron esta disposición, pero hubo quienes la ignoraron por completo, generando este tipo de escenas

Algunos restaurantes no tenían permitido atender a los clientes al interior de los locales.
Algunos restaurantes no tenían permitido atender a los clientes al interior de los locales.
Foto: Shutterstock

Para no repetir lo que ocurrió en varias ciudades de México el pasado 30 de abril, en donde cientos de personas salieron a las calles para celebrar a los pequeños en casa, comprando pizza, sin respetar las recomendaciones sobre el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, varios estados decidieron que para el domingo, Día de las Madres, los restaurantes y locales de comida solo realizarían ventas de servicio a domicilio, comprando directamente en ventanilla y los clientes debían ir en automóvil.

Uno de los sitios en donde se aplicó esta medida fue en Reynosa, Tamaulipas, en donde se suscitó un hecho bastante curioso en un drive-thru de Little Ceasars, justamente con un hombre que quería comprar una pizza para el 10 de mayo.

Resulta ser que los empleados del lugar, siguiendo las disposiciones oficiales emitidas por el gobierno estatal, no querían venderle a esta persona porque solo tenían permitido atender a clientes que llegaran a la ventanilla, manejando su propio auto.

Molesto, el hombre se retiró del local y minutos después, volvió a aparecer, solo que en esta ocasión, ejecutando una idea con la cual no podrían negarle el venderle una pizza.

Esta persona regresó a su casa y llegó al drive-thru de Little Ceasar’s manejando un auto de juguete, y como los demás clientes, hizo fila detrás de otro auto, con la intención de que ahora sí le tomaran su pedido.

Alguien que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y lo grabó para posteriormente, subirlo a Internet, video que se volvió viral.