window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Así lucía Ninel Conde a los 20 años

El Bombón asesino no siempre presumió unos voluptuosos atributos

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Frazer Harrison/Getty Images For Univision

Ninel Conde es una de las cantantes y actrices más sensuales del espectáculo, con su bella figura ha logrado hacerse de una gran cantidad de fanáticos que no pierden detalle de su vida en las redes sociales y la siguen para conocer sus proyectos. Pero como todos, ella también tuvo sus inicios.

La cantante inició su carrera en el año 1995, cuando tenía tan solo 19 años. Ella ganó el concurso “Señorita Estado de México” y se proyectó por su carisma y sensualidad. Esto sería tan solo una catapulta a lo que vendría después.

Y si bien siempre ha presumido de ser bella, su aspecto físico a cambiado con el tiempo, basta con ver una fotografía de cuando tenía 20 años. En la imagen se puede ver a Ninel con una cabellera roja con rayos y viste un atuendo muy provocador.

Ninel Conde/México, 1996. Créditos: Mezcalent.

El año era 1996, Conde había sido invitada a participar en la telenovela Luz Clarita. Tras su paso por el certamen de belleza consiguió estudiar teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza”. De ahí cursó actuación y canto. Los años siguientes serían de formación para ella, logrando destacar en la telenovela Rebelde en el año 2004.

Actualmente está pasando por un mal momento a causa de los problemas que su ex, Giovanni Medina le ha dejado. Y es que de su historia de amor solo quedan problemas por la custodia de su hijo. Esperemos las cosas mejoren pronto para Ninel y pueda por fin reencontrarse con su hijo.

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado