Fernanda Castillo luce su belleza al natural en cuarentena

La actriz compartió una imagen en la que aparece con un sexy look asegurando ya combina con las paredes de su casa

Fernanda Castillo luce plena.

Fernanda Castillo luce plena. Crédito: Getty images

Tras anunciar su compromiso con Erik Hayser, Fernanda Castillo luce más hermosa que nunca, y es que, la actriz compartió una sensual fotografía en la que dejó ver su belleza completamente al natural mientras posa relajada en su casa durante la cuarentena.

Cuando empiezas a combinar con tu casa de tanto estar ahí“, escribió la estrella de cine y televisión junto a la instantánea en la que aparece vistiendo un top en color blanco y detalles rojos, que hace juego con la pared que tiene a sus espaldas; imagen con la que está por llegar a 70 mil “me gusta” dentro de su perfil oficial de Instagram.

Al igual que millones de personas en todo el mundo, Fernada está en confinamiento, y al parecer ha perdido la cuenta de los días que lleva en su domicilio, pues también escribió: “Día: ya no sé“.

La belleza de la intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” es indiscutible, y en cada publicación que comparte con sus 5.2 millones de seguidores, recibe numerosos halagos, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Bellísima“, “Preciosa“, “Que bella Fer“, “Diva hermosa“, “Que bonito es despertar y ver tanta belleza“, “Siempre bella“, “Que mujer más bella y talentosa“, “Te veo y me derrito“, “Hermosa toda una Diosa“, escribieron algunos fanáticos de la mexicana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain