En toda la cuarentena solo salió una vez de casa para comprar cerveza y se contagió de coronavirus

Y lo peor de todo es que contagió a 4 compañeros de su trabajo

En muchas ciudades se pudieron apreciar en días pasados, largas filas para comprar cerveza.

En muchas ciudades se pudieron apreciar en días pasados, largas filas para comprar cerveza. Crédito: Miguel Domínguez | Agencia Reforma

En México, muchos están ya a punto de cumplir 60 días en cuarentena, y algunos lo están haciendo cabalmente y al pie de la letra, no saliendo para nada de casa o bien, única y exclusivamente para lo realmente necesario.

Eso es lo que asegura haber hecho un hombre originario de Sonora, México, y cuyo caso fue dado a conocer por el Secretario de Salud de dicho estado, Enrique Clausen Iberri, el cual en su desesperación, como muchos otros mexicanos de conseguir una cerveza ante el desabasto de dicho producto en toda la República, rompió el confinamiento para ir a una tienda de conveniencia a escasos metros de su hogar, sin imaginarse que sería la peor decisión que habría tomado.

Según Clausen Iberri, este hombre, cuya identidad se encuentra en el anonimato, decidió hacer fila en la tienda para adquirir una cerveza, pese a haberse cuidado muchos días en casa; a los pocos días, comenzó a presentar síntomas de coronavirus y al realizarse la prueba, esta dio positivo.

Lo peor de esto es que esta persona tuvo que ir a trabajar al almacén en donde labora y contagió, como mínimo, a 4 de sus compañeros.

“Una persona que trabaja en un almacén se fue hacer fila para comprar cerveza, ésa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada y no fue así, se contagió de Covid y contagió a más de cuatro compañeros”, señaló el secretario.

En esta nota

cerveza Covid Sonora

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain