Facebook: La nueva “sorpresita” de WhatsApp alcanzará a al menos 50 usuarios de una

El blog especializado en tecnología WaBetaInfo anticipó la llegada de la novedad en las próximas semanas

Facebook: La nueva “sorpresita” de WhatsApp alcanzará a al menos 50 usuarios de una
Con la nueva herramienta, los usuarios de WhatsApp podrán participar en videollamadas de hasta 50 contactos.
Foto: Carl Court / Getty Images

Los usuarios de WhatsApp pronto podrán realizar videollamadas con hasta 50 contactos como resultado de la nueva aplicación Messenger Rooms de Facebook creada para reuniones de video.

El anuncio surge en medio de la pandemia por coronavirus que ha cambiado la manera de comunicarse a nivel global y ha llevado a que personas que no usaban estos sistemas se ajusten a los mismos, incluyendo maestros que dan clases en línea a sus estudiantes.

Hace unas semanas, el servicio de mensajería instantánea lanzó la herramienta que le permite a sus usuarios realizar llamadas de video grupales con hasta ocho participantes.

Con Facebook Rooms los usuarios además de crear salas de videoconferencias desde Messenger o Facebook; ahora lo harían desde WhatsApp.

Cabe senalar que los usuarios que deseen acceder al servicio no deben contar con una cuenta de Facebook necesariamente, solo basta con seguir el enlace de la conferencia para integrarse a la misma.

Fue el blog especializado en tecnología WaBetaInfo que anticipó la llegada de la novedad en las próximas semanas.

Según WaBetaInfo, Facebook ya está trabajando en integrar las videollamadas de Messenger Rooms en WhatsApp. Aunque todavía no está disponible,  capturas mostradas por el blog permiten visualizar la herramienta.