Brote de coronavirus enferma a 7 trabajadores de una fábrica de sopa Maruchan en Virginia

Un portavoz dijo que la fábrica seguiría abierta, a pesar de estos casos de contagio

En Virginia se han confirmado más de 25,000 casos de contagios del virus.

En Virginia se han confirmado más de 25,000 casos de contagios del virus. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

Un brote de coronavirus en una fábrica de sopa ramen Maruchan, en Virginia, ha enfermado a por lo menos siete trabajadores en las instalaciones del condado de Chesterfield, según se reportó en el portal Fox 32.

Los empleados, que ya dieron positivo al COVID-19, ahora se encuentran en cuarentena en sus hogares. Un portavoz de Maruchan Virginia Inc., que es una subsidiaria de Toyo Suisan Kaisha Ltd, en Tokio, dijo que la fábrica permanecería abierta, a pesar de estos casos.

“Tras el descubrimiento de las infecciones, realizamos una limpieza profunda basada en las pautas (de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), y continuaremos aplicando precauciones de seguridad y desinfección más allá de lo que han descrito los CDC y el departamento de salud”, dijo el portavoz.

“Maruchan continuará trabajando estrechamente con todas las partes involucradas, incluidos los CDC y otras agencias para garantizar la seguridad y la salud de nuestros asociados y la comunidad, así como la seguridad de nuestros productos”, agregó.

La fábrica, que abrió en el área en 1989, tenía unos 420 empleados en agosto de 2018.

En Virginia se han confirmado más de 25,000 casos de contagios del virus y unas 890 muertes.

?También te puede interesar: 9,000 iglesias católicas obtuvieron préstamos del Programa de Protección de Sueldos del gobierno

En esta nota

Covid fabrica infeccion

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain