Dos hombres se niegan a usar cubrebocas en un Target de California y le rompen el brazo a un guardia

La pelea estalló cuando intentaron sacar de la tienda a los dos hombres

Los hombres fueron arrestados por delitos graves de agresión.

Los hombres fueron arrestados por delitos graves de agresión. Crédito: Philip Pacheco | Getty Images

La policía de California arrestó a dos hombres que le rompieron el brazo a un guardia de seguridad de Target durante una pelea. Los hombres se fueron a los golpes cuando los clientes se negaron a ponerse cubrebocas para entrar a la tienda, según se informó en Newsweek.

Phillip Hamilton y Paul Hamilton no tenían protectores en la cara cuando ingresaron a la tienda ubicada en Sepúlveda Boulevard en el vecindario de Van Nuys de Los Ángeles, alrededor de las 10:20 a.m., el pasado 1 de mayo.

Los empleados de la tienda les pidieron que se pusieran cubrebocas, pero cuando se negaron, los trabajadores intentaron sacarlos de la tienda, y fue en ese momento en que estalló la pelea.

“Cuando se acercaban a la salida, uno de los sospechosos, de repente, sin provocación, se volvió y golpeó a un empleado de la tienda, lo que hizo que él y el sospechoso cayeran al suelo. Mientras estaba en el suelo, el empleado de la tienda se rompió el brazo izquierdo“, dijo el departamento de policía.

El otro sospechoso también se unió a la pelea, por lo que se convirtió en un encuentro de dos contra uno.

El empleado lesionado resultó ser un guardia de seguridad de la tienda a quien llevaron al hospital para que recibiera tratamiento.

Por otro lado, los clientes Phillip y Paul Hamilton fueron arrestados más tarde ese mismo día por delitos graves de agresión. A ambos les impusieron una fianza de $50,000 dólares, pero fueron liberados el 5 de mayo.

?También te puede interesar: Hotels.com dará $5,000 para usar en su luna de miel a parejas que no pudieron casarse por el coronavirus

En esta nota

California Covid Cubrebocas Los Ángeles target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain