¿Hasta cuándo aguantará? El Barcelona ya está harto de la indisciplina de dos de sus estrellas

El equipo azulgrana está harto de seguir tolerando pequeñeces de sus integrantes

Los ladrones se llevaron todo lo que había en la caja fuerte

El defensa francés, Samuel Umtiti, pasará por el quirófano, después de fracturarse el quinto metatarsiano.  Crédito: Getty Images

El Barcelona está decepcionado de sus dos estrellas francesas Ousmane Dembele y Samuel Umtiti, ya que ambos jugadores cometieron indisciplinas que el club no está dispuesto a tolerar:

Según informa ESPN, Umtiti llegó media hora tarde al segundo entrenamiento del equipo el pasado sábado y por si fuera poco, también abandonó antes de tiempo ya que sufrió una lesión en la pierna derecha que lo pone fuera de acción por al menos tres semanas.

Al parecer, el cuerpo técnico del equipo azulgrana quedó muy sorprendido con el pésimo estado de forma en el que Umtiti había regresado a los entrenamientos; lejos del de la mayoría de sus compañeros.

Por otro lado, Ousmane Dembélé simplemente no apareció a una cita que tenía programada el martes para hacerse una resonancia magnética y ver cómo ha evolucionado su lesión durante las últimas semanas. No es la primera vez que el francés se salta una prueba médica.

El veloz extremo se rompió el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 4 de febrero y no juega desde el un partido desde el enfrentamiento de Champions League ante el Borussia Dortmund (3-1) del pasado el 27 de noviembre.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ousmane Dembelé Samuel Umtiti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain