Joven casi le roba cheque de estímulo a anciano en Texas, pero policías actuaron a tiempo

Hay par de ladrones queriendo hacer de las suyas con el cheque federal

ayuda económica cheque Coronavirus COVID-19 Dinero errores estímulo Get My Payment herramienta internet IRS pago rastreo sitio web

IRS también ha estado enviando por error cheques de estímulo a extranjeros que no viven en Estados Unidos.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El sospechoso de robarle el cheque de estímulo a un anciano en Texas al final no se salió con la suya.

Oficiales de la Policía en New Caney, en el condado Montgomery, detuvieron al supuesto ladrón mientras caminaba este miércoles, a eso de las 10 p.m., por el vecindario de Peach Creek Forest.

Como parte de la intervención, los agentes le incautaron dos cheques, uno de los enviados por el Gobierno de Estados Unidos de $1,200 dólares, y otro de Lone Star College. Adicional, descubrieron que el individuo cargaba con metanfetaminas.

En un principio, el hombre de 23 años, identificado como Jason Corey Dunn, le dijo a los oficiales que el cheque federal era de su primo. Pero cuando los policías acudieron a la dirección dispuesta en la correspondencia confirmaron que el dinero pertenecía a una persona de la tercera edad que residía en el lugar.

“Él había estado buscándolo (el cheque). Dijo que el sospechoso no tenía permiso para apropiarse, así que lo detuvimos por posesión de drogas y por robar un cheque de estímulo”, dijo el alguacil Rowdy Hayden citado por ABC 13.

Dunn enfrenta cargos de robo por delito grave en tercer grado y posesión de drogas.

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain