Mira la mejor entrevista en la carrera de J Balvin: “¿Por qué te hiciste que te atropellaran?”

Comparte sus Colores con niños

Mira la mejor entrevista en la carrera de J Balvin: “¿Por qué te hiciste que te atropellaran?”
J Balvin.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Existe un dicho mexicano muy popular que afirma que “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” y J Balvin acaba de comprobarlo, pues tuvo la oportunidad de conversar con algunos pequeños acerca de su más reciente disco y les contestó las preguntas que tenían sin importar el tema.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero compartió la peculiar entrevista a la que fue sometido y aseguró que ese fue uno de los momentos más divertidos que ha vivido en mucho tiempo, pues la diferencia de edades permitió que salieran a la luz un sinfín de confesiones que hicieron reír a todos los presentes.

View this post on Instagram

Gracias @viceenespanol

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La charla inició con J Balvin tratando de adoptar el acento mexicano y preguntándoles a los niños qué palabras creían que eran importantes para eso y después los chicos se pusieron a alzar su mano para esperar su turno y preguntar cosas como “¿Por qué decidiste ponerle a tus canciones nombres de colores? y ¿Por qué te hiciste que te atropellaran en el video de “Rojo”?”.

Este es el segundo grupo de personas con el que el colombiano tuvo la oportunidad de interactuar de una manera especial, pues cabe recordar que hace unos meses sostuvo un encuentro con jóvenes con discapacidad auditiva, quienes le demostraron que sus impedimentos para escuchar no les prohíben disfrutar las vibraciones de la música.

Sigue leyendo