Discutió con su esposa por comprar un billete de lotería; jamás imaginaron que ganarían $1 millón

La mujer se molestaba de que su pareja gastara su dinero en algo que nunca le rendía frutos

El dinero lo invertirá en su nieto.

El dinero lo invertirá en su nieto. Crédito: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT | Getty Images

El dinero y los gastos de la casa pueden desencadenar muchas diferencias y pleitos entre las parejas; sin embargo, un hombre originario de Perth, Australia, nunca se imaginó que un problema de este tipo con su esposa se convertiría en una de las mejores cosas que le podrían haber pasado en la vida.

De acuerdo a lo publicado por Daily Mail, este hombre, cuya identidad permanece en el anonimato, decidió comprar hace un par de días un billete de lotería de un sorteo llamado The Lucky Charm, luego de enterarse de que había en juego 20 millones de dólares australianos ( unos $12,8 millones de dólares).

Al llegar a casa, el caballero le dijo a su mujer que había comprado un ticket para el sorteo, lo cual molestó mucho a su pareja, ya que está cansada de que su esposo “tire el dinero a la basura” comprando billetes de lotería, pues el único premio que había conseguido en muchos años había sido un six de cerveza.

Sin embargo, el futuro les tenía deparado una gran sorpresa, ya que en esta ocasión, la suerte por fin le sonrió y se adjudicó un premio equivalente a $1,2 millones de dólares.

Al recoger su dinero, el ganador indicó que tras lo ocurrido, su esposa ha cambiado de opinión sobre comprar billetes de lotería; además, asegura que su vida no ha cambiado mucho y lo único que sí tiene claro es que seguirá en su trabajo.

En esta nota

Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain