Jared Borgetti salió en defensa de Chicharito tras las constantes críticas de sus detractores

El exdelantero de la Selección Mexicana alabó la carrera del jugador del Galaxy

Jared Borgetti, máximo goleador del Tri junto a Chicharito. Ambos tienen 46 goles.

Jared Borgetti, máximo goleador del Tri junto a Chicharito. Ambos tienen 46 goles. Crédito: Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández es objeto de constantes críticas por su carrera y por la personalidad que ha manejado en los últimos años, ya que después de ser un jugador discreto, pasó a defenderse de manera polémica de sus detractores, tanto que hasta se autoproclamó “leyenda”.

Tras los ataques al delantero, el exfutbolista Jared Borgetti salió en su defensa y en entrevista con Goal elogió la carrera de su compatriota asegurando que lo ha hecho muy bien.

Cualquiera quisiera la historia del Chicharito. Aunque no haya tenido mucha continuidad en algunos de sus equipos, lo hizo muy bien. Nadie le ha regalado nada, pese a que quizás a estas alturas de su carrera podríamos pensar que debió seguir en Europa”, comentó el ahora analista de ESPN.

De igual manera, el exdelantero pidió respetar la decisión de Chicharito de dejar Europa para llegar a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles.

“En algún momento tienes que pensar en tu futuro como persona, no como jugador ya. Debes analizar a dónde puedes ir y cuánto dinero te ofrecen. Quizás la MLS puede ser menos competitiva, pero también debes pensar en los años que te quedan por jugar“, apuntó el exdelantero.

Javier Hernández es el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana con 52 goles, detrás de él se encuentra Borgetti con 46 anotaciones en el Tri.

En esta nota

Chicharito Galaxy Jared Borgetti MLS seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain