Las 3 peores cosas en las que podrías usar el dinero de apoyo por el coronavirus

No termines despilfarrando este dinero en cosas innecesarias

No sabes si necesitarás este dinero después, si la situación empeora.

No sabes si necesitarás este dinero después, si la situación empeora. Crédito: NikolayFrolochkin | Pixabay

El dinero de apoyo que ha estado dando el gobierno sin duda será de gran ayuda para muchas personas que no están teniendo los mismos ingresos que antes a causa de la pandemia. Sin embargo, debes pensar muy bien en qué gastarás este dinero, ya que podrías terminar despilfarrándolo en cosas innecesarias.

A continuación, te compartimos tres de éstas.

1–Pagarlo todo en deudas

Si tienes muchas deudas, podrías pensar en gastar todo tu dinero en pagar una gran parte. Esto sí sería muy recomendable, pero sólo si ya tienes un fondo de emergencias. De lo contrario, sería un gran error, pues si más tarde necesitaras el dinero, estarías desprotegido, de acuerdo con el portal de Yahoo.

2-Hacer compras de pánico

No deberías gastar tu cheque de estímulo en cosas que realmente no necesitas. Por ejemplo, hay mucha gente que está haciendo compras masivas de agua embotellada, pero el agua del grifo está tratada y es segura para beber.

Toma en cuenta que sólo debes tener un suministro razonable de productos esenciales, por si necesitas estar más tiempo aislado, como:

–Alimentos no perecederos.

–Medicamentos, tanto recetados como de venta libre.

–Artículos de limpieza para el hogar para desinfectar tu espacio

3–Comprar acciones

Si quieres usar el dinero para comprar acciones baratas con la esperanza de tener ganancias, podría terminar costándote caro. Recuerda que no hay garantía de que una acción en particular recupere el precio que tenía antes de la pandemia en el corto plazo, según se informó en MSN.

De hecho, durante este tiempo de inestabilidad, cualquier movimiento del gobierno, decisiones comerciales o un aumento en los casos de coronavirus podrían hacer que el mercado vuelva a caer. Así que piénsalo muy bien antes de arriesgarte en esto.

?También te puede interesar: Mujer arroja una botella con orina y heces a los empleados de un Taco Bell en Georgia

En esta nota

Ahorro cheque de estimulo Covid finanzas gastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain