Ozuna inicia la serie de conciertos #LatinosUnidos para ayudar a las comunidades latinas

Este festival será transmitido del 16 al 30 de mayo, se ha confirmado la presencia de la cantante Anitta pero el resto del line-up se revelará gradualmente y durante cada concierto

Ozuna inicia la serie de conciertos #LatinosUnidos para ayudar a las comunidades latinas
Ozuna inaugurará el festival #LatinosUnidos
Foto: #LatinosUnidos / Cortesía

Con el fin de seguir recolectando fondos para ayudar a la emergencia sanitaria en varios países de latinoamérica, un consorcio de marcas de cerveza se han unido para ofrecer conciertos en vivo por streaming con artistas influyentes.

La serie de conciertos inicia este sábado 16 de mayo con una presentación exclusiva de Ozuna por su canal de YouTube donde cuenta con más de 28 millones de seguidores. Este será su primer concierto virtual durante la emergencia sanitaria.

Así lo hizo saber el “negrito de ojos claros” en sus redes sociales donde declaró: ¡Mi gente! Sus cervezas latinas favoritas y yo los invitamos a que nos acompañen en el livestream de #LatinosUnidos para que bailemos, cantemos y ayudemos a nuestros hermanos latinos que más lo necesitan. ¡Conéctense a mi canal de YouTube, y ahí nos vemos este sábado 16 de mayo!

https://www.instagram.com/p/CALPSftnrnt/

Horarios por zona geográfica:

Sábado 16 de mayo

  • 4 p.m. Estados Unidos PST
  • 5 p.m. El Salvador, Guatemala, Honduras
  • 6 p.m. México. Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
  • 7 p.m. Estados Unidos EST, Puerto Rico, República Dominicana
  • 8 p.m. Brasil

Además, puedes entrar a YouTube y buscar #LatinosUnidos para encontrar los diferentes canales de las cerveceras que ofrecerán transmisión simultánea.

¿Qué es #LatinosUnidos?

Latinos Unidos Live es un festival digital que tendrá lugar del 16 al 30 de mayo, con el fin de apoyar a las comunidades latinas que se han visto afectadas por todo lo que ha desencadenado la actual pandemia de Covid-19, además busca ayudar manteniendo al público en casa.

El evento se transmitirá vía streaming y presentará una serie de conciertos de artistas procedentes de América Latina.

La cantante brasileña Anitta, es una de las participantes confirmadas del evento, al igual que Ozuna, quien se encargará de inaugurar el concierto. El resto del line-up de este concierto virtual se revelará gradualmente y durante cada concierto.

Su objetivo es brindar momentos de entretenimiento a los latinoamericanos con conciertos en vivo desde los diferentes países y unirse a causas sociales que beneficien a las comunidades.

Causas benéficas

Las causas a beneficiarse en cada país son diferentes, por ejemplo en Colombia Cerveza Aguila se ha sumado a Fundación Solidaridad por Colombia para recaudar fondos durante las sesiones de #LatinosUnidos.

Los fondos serán destinados para la adquisición de ventiladores que serán entregados a la Secretaría de Salud Departamental del Chocó para solventar la carencia de infraestructura y elementos hospitalarios durante la crisis sanitaria de Covid-19.

En Guatemala, Ambev busca recaudar dinero para el proyecto solidario “El Amor en Caja” liderado por United Way, con el objetivo de apoyar a las familias con necesidades latentes con alimentos y productos de higiene en estos momentos de crisis.