Arrestado un hombre borracho que mató a un joven latino en un accidente de barco

El detenido se escondió en un famoso complejo de apartamentos de Miami Beach

Brian K. Hodges ya está en la cárcel a la espera de pasar a disposición judicial.

Brian K. Hodges ya está en la cárcel a la espera de pasar a disposición judicial. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

Los oficiales de Miami arrestaron a un hombre de 32 años el viernes acusándolo de navegar bajo la influencia cuando estuvo involucrado en un accidente que dejó a Diego Becerra, de 28 años, muerto.

De acuerdo con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Floria, Brian K. Hodges huyó después de que su barco de 23 pies se estrellara con otra embarcación de 27 pies el martes por la noche en la bahía de Biscayne.

Te puede interesar: Una pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle

El oficial de FWC, Ronald Washington, explicó que Becerra, que estaba en el SeaVee, fue expulsado al agua y Hodges no se detuvo para ayudar. Una mujer que estaba con Hodges también resultó herida.

Los buzos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade encontraron a Becerra en el agua y el personal de Bomberos de Miami Beach lo llevó al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Hodges tenía cargos pendientes en un incidente de navegación el 28 de febrero de 2019 cuando supuestamente huyó después del accidente el martes al condominio Flamingo de South Beach.

Te puede interesar: Roban un bulldog a una familia de Miami: una tendencia que se podría agudizar con la crisis

Los oficiales ingresaron a Hodges en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de acuerdo a los registros del Departamento de Corrección y Rehabilitación del Condado de Miami-Dade.

Los cargos pendientes en el incidente de 2019 incluyen conducir bajo la influencia mientras causa lesiones a otra persona y tres cargos por DUI con daños a la propiedad.

Te puede interesar: Florida: Condados de Miami-Dade y Broward pretenden reabrir a partir del lunes

Después del accidente del martes, Hodges también enfrenta cargos de navegación bajo la influencia, homicidio involuntario, falta de ayuda y abandono de la escena de un accidente de navegación con daños a la propiedad.

Los registros del Tribunal del Condado de Miami-Dade muestran que Hodges fue acusado de posesión de una sustancia controlada en 2016 y 2019, pero ambos cargos fueron retirados.

En esta nota

#DUI Condado de Miami-Dade Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain