Conoce la acogedora casa de playa de Zuria Vega y Alberto Guerra en Acapulco

La pareja de actores se refugió en su casa de Acapulco para pasar la cuarentena en compañía de Lúa y Luka, quienes fueron los más felices con la decisión de sus papás

Zuria Vega y Alberto Guerra gozan su casa en las playas de Acapulco.

Zuria Vega y Alberto Guerra gozan su casa en las playas de Acapulco.  Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Alberto Guerra y Zuria Vega decidió dejar la Ciudad de México para refugiarse en las playas de Acapulco, Guerrero, durante la cuarentena por el coronvirus.

La pareja de actores eligió su casa de playa para pasar estos días en compañía de sus dos hijos, Lúa y Luka, quienes son los más felices con la decisión tomada por sus papás.

Balcón

Aunque su propiedad no está a pie de la playa, la vista con la que cuenta es inigualable, ya que desde su balcón se puede apreciar el azul del mar, tal y como lo pudimos notar en la reciente foto que compartió la actriz.

En la postal se le ve a ella sentada en un sofá de color amarillo, mientras carga en sus piernas a Luka, quien nació el 20 de mayo de 2019.

Además de esta tierna fotografía, la hija del fallecido Gonzalo Vega, así como Alberto Guerra, han compartido otras instantáneas y videos con sus fieles seguidores, a quines les han permitido ver cómo han sido sus días en el encierro.

Cocina

La cocina de su casa está conformada por decoración muy típica de playa, además de una alacena de color blanco.

Tiene, además, una barra que es donde la actriz realiza sus recetas para las redes sociales y su canal de videos.

Sala de televisión

La sala de televisión está compuesta por un sofá para cinco personas, una mesa de centro, una mesa lateral, una alfombra gris, así como por una televisión.

Piano

El piano es uno de los lugares más fotografiados de la casa, siendo de llamar la atención las fotos y los artículos decorativos que lo adornan.

Recámara de Lúa y Luka

Al estar muy pequeños, Lúa y Luka aún duermen juntos, por lo que en su habitación hay todo lo necesario para satisfacer las necesidades básicas de los dos miembros más pequeños de la casa.

Al interior de la recámara está el cambiador, así como un alfombra de color gris y una hermosa cama con barandal para evitar que el bebé se ruede y termine en el piso.

Cuarto de juegos

La pareja también tienen un cuarto destinado exclusivamente para los juegos, con el propósito de que los juguetes no estén tirados por toda la casa.

En esa habitación, cubierta con tapetes foamy, tienen una pequeña mesada redonda, así como algunas pizarras en las que Lúa y Luka ponen sus juguetes cuando dejan de utilizarlos.

Jardín

En el jardín, además de las áreas verdes, también tienen una terraza donde Lúa ama jugar con su mamá, así como con una mesa de exterior de color blanco con capacidad para ocho personas.

La mesa es utilizada para comer o para sentarse a escribir, tal y como lo hace Alberto Guerra, quien se auxilia con una lámpara de escritorio cuando la utiliza por las noches.

Sigue leyendo

Elon Musk se queda sin casa y vende siete de sus propiedades en 137 millones de dólares

Te llevamos a conocer la que fuera la primera casa de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y Matteo

Así es la exclusiva mansión en la que Neymar pasa la cuarentena junto a ‘dos amiguitas’

Así es la lujosa casa de Los Ángeles que Lele Pons comparte Tawn Kuyper y hasta con su mamá

En esta nota

Alberto Guerra Casa de Famosos Zuria Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain