Lo quiere el Real Madrid y el Liverpool: Erling Haaland, el jugador perfecto para el fútbol del futuro

Un delantero joven e implacable que no se achica en ninguna circunstancia

Ahora tienen sus esperanzas en Giovanni Reyna y el goleador Erling Haaland.

Ahora tienen sus esperanzas en Giovanni Reyna y el goleador Erling Haaland. Crédito: EFE

Parece que las cosas no serán iguales en el mundo del fútbol y en general en el mundo entero, los futbolistas deberán adaptarse a la nueva realidad, al menos de momento y parece que quien mejor lo hace es Erling Haaland, la nueva sensación del fútbol mundial.

El noruego no quiso esperar y fue el anotador del primer gol que devuelve a la vida el fútbol europeo luego de más de dos meses de inactividad.

Haaland es un jugador joven con un espíritu infranqueable y una notable adaptación a cualquier equipo o torneo en el que participa, se siente cómodo en cualquier cancha y así se ve liderando el ataque del Borussia.

Propietario de un carácter único, toma buenas decisiones frente al arco, entiende que no es el único del equipo que puede marcar o ser figura. Eso sí, vive obsesionado con mandar el balón al fondo de la red.

Haaland tiene una tremenda potencia física y un extraordinario remate con su pierna zurda. Eso lo ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, el 9 del presente y del futuro.

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Erling Haaland Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain