Te llevamos a conocer la casa de Doña Rosa, la mamá de Lupillo, Rosie y Jenni Rivera, en Lakewood, California

Conoce la casa de la matriarca de los Rivera, un sitio que es famoso por ser sede de grandes reuniones familiares

Doña Rosa.

Doña Rosa. Crédito: Mezcalent

Doña Rosa Rivera, de 72 años, nos ha permitido conocer, por medio de sus redes sociales, algunos detalles de la casa que tiene en Lakewood, California.

La mamá de Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan ha compartido con sus seguidores videos y fotografías de la acogedora propiedad que adquirió cuando aún estaba casada con Don Pedro, el patriarca de los Rivera.

En noviembre de 2018, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ visitó la propiedad y se dieron cuenta de que estaba siendo reconstruida por completo, algo que dos días más tarde fue confirmado por la propia Doña Rosa, quien negó que esa casa hubiera sido un obsequio de La Diva de la Banda, sino que en realidad ella la compró con el sudor de su frente.

Tras algunos meses de reformas, Doña Rosa se mudó a su vivienda y recientemente celebró ahí su llegada a los 72 años, tal y como lo pudimos atestiguar con los videos que grabaron los integrantes de su familia, quienes la festejaron respetando la sana distancia.

Cocina

En cuanto al interior de la casa, la cocina es una de las habitaciones favoritas para la matriarca de los Rivera, quien ama preparar todo tipo de platillos para deleite de su numerosa familia.

La cocina está equipada con una alacena de color café y cuenta con una isla al centro con plancha de mármol, que no solo sirve parar preparar y cocinar los alimentos, sino que también como desayunador, al estar equipado con cuatro bancos.

Comedor

El comedor, al igual que gran parte de los muebles, es antiguo. La mesa es de madera de color café y cuenta con espacio para ocho sillas que combinan el café oscuro con el café claro.

La mesa llama la atención por contar con un diseño muy particular.

En esa habitación también hay un mueble en el que Doña Rosa coloca sus artículos decorativos.

Sala de televisión

Entre la cocina y el comedor se encuentra la sala de televisión, una habitación que está compuesta por una televisión empotrada a la pared, una mesa de centro de madera y una alfombra que combina el café con el negro.

También cuenta con un par de sofás de color chocolate con espacio para seis personas, así como diversas mesas que utiliza para colocar artículos decorativos y las plantas que tanto le gustan.

Sala

En la sala, que es donde Doña Rosa suele poner su árbol de Navidad, tiene un piano de color café con dorado, así como una serie de sofás de tonos similares a los de las sillas del comedor y una mesa de centro.

Jardín

En la parte trasera tiene un jardín y una piscina para que se entretengan los miembros más pequeños de la dinastía.

Sigue leyendo

Conoce la acogedora casa de playa de Alberto Guerra y Zuria Vega en Acapulco

Elon Musk se queda sin casa y vende siete de sus propiedades en 137 millones de dólares

Te llevamos a conocer la que fuera la primera casa de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y Matteo

Así es la exclusiva mansión en la que Neymar pasa la cuarentena junto a ‘dos amiguitas’

En esta nota

Casa de Famosos Dona Rosa Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain