Marjorie de Sousa estira su short para dejar ver un poco “más allá”

Con una gran sonrisa, la ex de Julián Gil presumió sus pecas y sus atributos un poco más abajo del abdomen

Marjorie de Sousa.

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Hollywood, CA, 25 October, 2018. Guests pose at the 2018 Latin American Music Awards held at the Dolby Theatre on October 25, 2018 in Hollywood. Crédito: Grosby Group

La modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa vuelve a causar alboroto en las redes sociales al postear una foto en la que aparece con una gran sonrisa presumiendo sus pecas y abriendo un poco su short, el cual dejaba ver un algo más abajo del abdomen lo que desató las fantasías de unos cuantos.

Con un simple y contundente “Gracias”, Marjorie dejó claro que se siente feliz y agradecida con la vida por todas las bendiciones que ha tenido y la más importante: su hijo Matías. Al menos así lo ha dejado ver en sus otros posts.

Precisamente hace un día, la ex Miss Venezuela, dejó a sus fanáticos botando la baba a litros cuando presumió su curvilíneo cuerpazo en un bikini color cobre, con el que tomaba el sol como suele hacer muchos de sus fines de semana. No hay duda que Marjorie de Sousa es una de las mujeres más bellas de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Marjorie de Sousa Matías Gil miss-venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain