Ahora sí viene lo bueno: Cristiano Ronaldo cumplió cuarentena y está listo para volver a entrenar

“El Comandante” podrá entrenar con la Juventus este martes

Cristiano Ronaldo posee un gran físico.

Cristiano Ronaldo posee un gran físico. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Cristiano Ronaldo, la máxima figura del fútbol italiano, está listo para unirse a sus compañeros y volver a entrenar, aunque eso sí, con la debida distancia y respetando el protocolo sanitario.

En medio de una gran polémica sobre la reanudación de los entrenamientos en la Serie A, el astro portugués concluyó su cuarentena en Italia, luego de que llegara a Turín, procedente de Madeira, hace dos semanas y tuviera que respetar el confinamiento antes de reanudar sus actividades.

A partir de este martes, “El Comandante”, quien ya superó los controles pertinentes, se presentará en las instalaciones del club para trabajar a la par que sus compañeros, quienes desde el 4 de mayo pasado volvieron a las labores.

Cabe recordar que CR7 es el goleador del equipo, con 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos este año.

Sobre el regreso del fútbol en Italia, aún no se tienen noticias, de hecho, se pretendía que este lunes fuera el primer día de entrenamientos grupales, pero el plan de la Serie A no se ha aprobado, por lo que tendrán que trabajar de forma individual hasta que las autoridades autoricen el siguiente paso, que consistiría en permitir entrenamientos en pequeñas células de hasta 10 personas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo cuarentena Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain