¿El nuevo BBC? Zidane ya definió a los suplentes de Benzema, Bale y Cristiano en el Real Madrid

Un francés, un noruego y un belga es el tridente ofensivo soñado por Zidane

Kylian Mbappe y Erling Haaland saludándose previo a un partido de Borussia Dortmund vs. Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappe y Erling Haaland saludándose previo a un partido de Borussia Dortmund vs. Paris Saint-Germain. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El Real Madrid es uno de clubes más poderosos en la historia del fútbol y siempre se ha caracterizado por tener tridentes ofensivos de lujo, siendo el llamado BBC (Bale, Benzema y Cristiano) uno de los más poderosos y ganadores de los últimos tiempos.

Con la partida de Cristiano a la Juventus y Bale y Benzema en los treintas, el Madrid de Zidane ya está pensando en un nuevo tridente ofensivo y ya tiene en la mira a los tres futbolistas que se encargarían del poder ofensivo merengue.

De acuerdo a información de AS, el Real Madrid planea integrar a sus filas para el 2021 a Kylian Mbappe y a Erling Haaland, quienes sumados a Eden Hazard formarían el MHH, el nuevo tridente de lujo merengue.

De ser realidad estas contrataciones, dicho tridente tendría un promedio de edad de 24.3 años, 1.3 años menos que la BBC cuando se creó, pues en aquel entonces Cristiano tenía 28, Benzema 25 y Bale 24, comparado con los 30, 22 y 21 que tendrían Hazard, Mbappe y Haaland respectivamente en 2021.

No cabe duda que si el Madrid logra juntar a esos tres jugadores para el 2021, formará uno de los tridentes ofensivos más temibles de Europa. ¿Serán capaces de hacerlo?

En esta nota

Erling Haaland Kylian Mbappé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain