Hyundai ofrece la oportunidad de devolver el auto hasta 1 año después si te quedas sin empleo

Hyundai España pone a disposición de sus clientes el seguro por desempleo que hace que dejes de pagar tu coche durante 12 meses o la posibilidad de devolverlo en el plazo de un año si te quedas sin empleo

Hyundai i10 2020
Crédito: Cortesía Hyundai España.

Hyundai i10 2020 Crédito: Cortesía Hyundai España. Crédito: Cortesía

Hyundai vuelve a dar un nuevo alivio económico a todos sus clientes y es que la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, afectó miles de sectores, entre ellos a la industria automotriz.

Por esta razón, las marcas de autos están apostando para lanzar planes que reactiven las ventas de sus coches. Hyundai España, por ejemplo, ha puesto en marcha la campaña Compromiso Hyundai, que contempla excelentes medidas para quien planee comprarse un automóvil en esta temporada.

A través de esta campaña, Hyundai se compromete a que sus clientes podrán devolver el coche en los 12 meses posteriores a su adquisición, algo que hasta ahora se podía hacer únicamente en el primer mes si se quedasen en situación de desempleo.

Hyundai Veloster N.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Pero eso no es todo, pues la marca coreana también ofrece un seguro de paro que permite cubrir las cuotas de 12 meses si se pierde el puesto de trabajo y se ha lanzado un programa de financiación a la medida, con compromiso de devolución, cinco años de garantía y otros cinco de mantenimiento, que permite fijar unas mensualidades más bajas durante el primer año.

Otra de las facilidades que Hyundai ofrece a sus clientes es para quienes financien o se acojan a un plan de renting, pues Hyundai ofrece la posibilidad de pagar la primera cuota después del verano, lo que supone no pagar nada durante los tres primeros meses de acuerdo con el portal Autocasión.

Finalmente, la marca coreana ofrece a sus clientes una solución para facilitar el mantenimiento del vehículo, con financiación a 12 meses, al 0% TAE en posventa.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Hyundai Noticias de autos renta de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain