Se le cayó su iPhone hace 8 meses en un río; recientemente lo encontró y descubrió que sigue funcionando
Un pescador descubrió el teléfono ahora que el agua había bajado su nivel
En septiembre de 2019, un joven llamado Zhou Guiyang viajó al sur de China para hacer un día de pesca en el río Wu, al sur de este país, pero algo salió terriblemente mal debido a las aguas turbulentas que le tocaron durante su travesía.
Resulta que la balsa en la que viajaban Zhou y uno de sus amigos tuvo un movimiento brusco que provocó que su iPhone cayera al río; prácticamente resultaba imposible buscar el teléfono, por lo que el chico dio por perdido su teléfono.
Sin embargo, Guiyang se llevó la sorpresa de su vida hace unos días cuando recibió la llamada de un pescador, el cual le indicó que había encontrado su iPhone debido a que había bajado considerablemente el caudal del río. Lo increíble es que el teléfono parecía estar intacto, pues Zhou había guardado una tarjeta de presentación dentro de la funda protectora de su smartphone y fue de esta manera como pudieron localizarlo.
Pero eso no es todo. Zhou fue a buscar su iPhone y descubrió que este funcionaba a la perfección e incluso, pudo recuperar las fotos que tomó ese día en su accidentado viaje de pesca.