Tragedia en Texas: Una madre armada se atrincheró en su casa y mató con un balazo a su hijita de 8 años antes de suicidarse

Todo comenzó con un altercado entre la mujer y su esposo

El equipo SWAT respondió a la escena.

El equipo SWAT respondió a la escena.  Crédito: Dallas Police Dept. | Cortesía

DALLAS – Las autoridades reportaron que una mujer y su hija murieron luego de que la mujer se atrincherara en su vivienda durante la madrugada del lunes.

La mujer se negó a rendirse en el incidente ocurrió en la cuadra 500 de Highcrest Drive donde la madre tomó como rehén a su hija de 8 años.

Te puede interesar: Comparten fotos de un perro callejero de Texas que rehabilitaron durante la cuarentena; no lo vas a creer

La Policía dijo en una conferencia de prensa aparentemente se desató un altercado entre la mujer y su esposo, quien se salió de la vivienda y llamó a la policía advirtiendo que ella tenía un arma.

Cuando las autoridades llegaron a la escena empezaron a negociar por varias horas, ya que estaban dos menores en el interior, una niña de 8 años y un niño de 12 años. El niño logró escapar de la vivienda.

El equipo táctico SWAT de la Policía de Dallas ingresó a la vivienda, pero la mujer disparó contra ellos e hirió a un oficial en el brazo. Luego del tiroteo los oficiales se retiraron de la casa para seguir negociando.

Horas después se escucharon dos disparos. Los policías ingresaron a la vivienda y encontraron muertas a la madre y a la niña, en un presunto homicidio-suicidio.

Noticia en desarrollo. Estaremos actualizando.

Te puede interesar: Madre hispana intentó traficar drogas valoradas en $1.3 millones con su hijo de pasajero y en el mero Día de Madres

En esta nota

Dallas swat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain