Así es la casa de Marysol Sosa, la hija de José José, en la Ciudad de México

La hija del Príncipe de la Canción vive rodeada de plantas y en compañía de su esposo y de sus dos pequeños hijos

Marysol Sosa, hija de José José disfruta a su familia en la Ciudad de México.

Marysol Sosa, hija de José José disfruta a su familia en la Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

Marysol Sosa, hija del fallecido José José, radica en la Ciudad de México en compañía de su esposo, Xavier Orozco, y de sus dos hijos, Elena y José Patricio, quien nació hace unos días.

La intérprete nos ha permitido conocer, por medio de algunas fotografías y videos, diversos rincones de su casa, en donde ama pasar tiempo en familia, además, de que decidió someterse a la cuarentena voluntaria en sus últimas semanas de embarazo.

En esos materiales nos ha llevado a conocer su cocina y su sala, siendo ese su lugar favorito para interpretar diversos temas musicales junto a su esposo.

Cocina

La cocina de la casa es antigua y destaca por el color crema de su alacena, además de por su barra de granito, la cual no solo sirve para preparar los alimentos y como desayunador, sino que también para poner una que otra planta, la otra gran pasión de Marysol.

Comedor

Al igual que como sucede en la cocina, los muebles del comedor son algo antiguos. Las sillas son rústicas y tanto el asiento, como el respaldo, son de color rojo.

Sala

La sala es la habitación donde Marysol y Xavier pasan la mayor parte del tiempo, ya sea para interpretar algunas alabanzas cristianas o para revivir algunos de los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción o de Camilo Sesto.

Esta habitación está conformada por una serie de sillones de color blanco, así como por una mesa de centro de madera y otra lateral, la cual destaca por su pintoresca lámpara.

https://www.instagram.com/p/B-KNoKZJeCL/

La sala también resalta por su repisa blanca, la cual es utilizada por la familia para colocar algunos portarretratos, entre los que destaca uno en el que se le ve a ella en una foto junto a José José.

Recámara de José Patricio

La que fue la recámara de Elena, ahora pasará a ser la de José Patricio, siendo de llamar la atención su cuna de madera.

Jardín

Como ya lo comentamos, las plantas son otra de las más grandes pasiones de Marysol, por lo que estas invitadas llenas de oxígeno y de colorido no pueden faltar en su casa y en su jardín.

Sigue leyendo

¿Siempre ha estado rodeado de lujos? Así es la ‘humilde’ mansión que Gianluca Vacchi tiene en Italia

Graceland, la mansión donde murió Elvis Presley, reabrirá sus puertas al público

Conoce la mansión en la que viven Alan Tacher y su numerosa familia  en Miami, Florida

Te llevamos a conocer la casa de Doña Rosa, la mamá de Jenni, Rosie y Lupillo Rivera en Lakewood, California

En esta nota

Casa de Famosos Jose Jose Marysol Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain